Servicio Junkers
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Acumuladores Junkers


Soluciones Junkers a la acumulacion de A.C.S.



¿Cúando elegir Acumuladores Junkers?

Los acumuladores electricos Junkers, han sido desarollados para dar solución a la demanda de agua caliente sanitaria, en entornos donde es necesaria la acumulación de agua caliente para su posterior uso. Es por ello que se indica para domicilios con varios puntos acs de uso simultaneo o en negocios donde sea necesario disponer de grandes cantidades de agua siempre disponible.

Los acumuladores Junkers estan disponibles en varios tamaños según el uso al que sean destinados llegando hasta 1000 litros. Pueden trabajar mediante gas natural o mediante energía eléctrica. En ocasiones son destinados como ayuda a una instalación de confort y ACS en grandes viviendas y negocios.

Los acumuladores eléctricos Junkers son construidos con materiales vitrificados que garantizan la durabilidad de los equipos. Igualmente, los acumuladores Junkers son diseñados pensando en la facilidad de uso y en la fiabilidad que aportan como producto Junkers



energía solar

Preparados
para el futuro

Los acumuladores Junkers están diseñados para el futuro más cercano. Y es que los acumuladores de las nuevas gamas han sido diseñados para su 'fusion' con equipos de obtención y utilización de energía solar: placas fotovoltáicas y sistemas de generación de calor en base a energías renovables. Un futuro que ye es presente, ecológico y eficiente.


grandes prestaciones

Maximas prestaciones con el mínimo consumo

La nueva gama de acumuladores Junkers ha sido creada para satisfacer las demandas de los usuarios más exigentes. Para ello incorpora modelos capaces de minimizar los consumos energéticos y dar al mismo tiempo las máximas prestaciones de confort. Una gama de acumuladores fabricada con materiales de la máxima calidad capaz de ofrecer las mayores garantías del mercado.



Servicio tecnico Junkers

Servicio técnico de acumuladores Junkers

Un servicio de atención al cliente formado por asesores y expertos en calefaccion y confort, en labor conjunta con equipos técnicos especializados en la asistencia técnica a acumuladores electricos Junkers distribuidos por la Comunidad de Madrid.

¿Quien mejor para asistirle?

Ofrecemos nuestros servicios en toda la Comunidad de Madrid, en un plazo maximo de 48 horas desde la recepción de su aviso en nuestras oficinas.



Instalación de acumuladores Junkers

Asesores de atención al cliente especializados en estudios de acondicionamiento le ofrecen presupuesto personalizado y sin ningún coste para usted, para la instalación de acumuladores Junkers.

nos encargamos de ayudarle a elegir el termo que mejor se adapte a sus necesidades y, en conjunto con los equipos instaladores autorizados, le ofrecemos un presupuesto de instalación de su nuevo acumulador Junkers. ¡Rápido, cómodo y sin compromiso!



Servicio a usuarios de acumuladores electricos y a gas Junkers en Madrid

Disfrute de un servicio de instalación o de asistencia técnica garantizado, especializado y económico en toda la Comunidad de Madrid, para su acumulador Junkers

Nadie como el Servicio Técnico especializado Junkers para atenderle