Servicio Junkers
servicio técnico especializado c. madrid
CallCenter
916184434
att. al cliente

Cesta
vacia



Accesorios Junkers


¡Accesorios Junkers diseñados para su confort!



Regulación termostática Junkers

Reguladores

Reguladores: Accesorios de regulación complementarios para las gamas de confort Junkers, incrementan la comodidad y eficiencia de los equipos de calefacción.

Reguladores con sonda externa: La regulación más exacta y completa, sin depender sólo de la temperatura que haga en el lugar de instalacion del termostato y anticipándose a la temperatura en el exterior.



Programadores y cronotermostatos Junkers

programador

Programadores: De calefacción o calefacción y agua caliente. Sin cables, son sencillos de instalar y quedan integrados en el panel de mandos de las calderas Junkers.

Cronotermostatos: Diseñados con y sin programación de horas para controlar el funcionamiento y la temperatura de calefacción. Permiten la progrramación exacta de encendido y apagado del equipo de confort asi como de la temperatura de trabajo. Son ideales si busca la máxima eficiencia y por ende ahorro en su equipo de confort Junkers



Cronotermostatos Modulantes Junkers

cronotermostatos

Cronotermostatos Modulantes: La regulación más exacta y completa. Con y sin programación, permiten obtener el máximo confort y ahorro en calefacción y agua caliente. De facil instalación e incluso inalambricos, son capaces de controlar con detalle cada característica de su equipo de confort Junkers.

Con tecnología digital, han sido diseñados para ser programados tanto semanal como diariamente permitiendo un autogestionamiento único de su caldera Junkers


Más información: Accesorios Junkers

Estamos encantados de atender sus solicitudes y resolver cualquiera de sus dudas respecto a los accesorios Junkers. No dude en ponerse en contacto con nuestro centro de atención telefónica.

Disfrute ademas de un servicio de instalación o de asistencia técnica garantizado, especializado en toda la Comunidad de Madrid.

¿Quien mejor para cuidar de su Junkers?